0

Cae el techo de una fábrica abandonada en el Olot

Publicado por el .

bomberos

En la ciudad de Olot cae el techo de una fábrica abandonada. Los hechos ocurrieron ayer al mediodía, por suerte, sin causar heridos. El edificio se encuentra en la calle Sant Miquel de la capital de la Garrotxa.

Según informaron los bomberos de la Generalitat ayer al medio día, fue cuando gran parte del techo de este edificio caía. Las autoridades, concretamente los Mossos de Escuadra, recibieron el aviso a las doce del medio día y estos se encargaron de acordonar la zona.

Al parecer el estado de abandono del edificio podría ser la principal causa del derrumbe del techo de la nave. Por suerte no hubo heridos, ya que la fábrica estaba en estado de abandono.

Lógicamente delante del peligro de hundimiento de otras partes de la nave y que estas cayeran en la vía pública los bomberos tuvieron que acordonar la zona. Y quitar restos del techo para fijar otros elementos.

Cabe destacar que la calle Sant Miquel de Olot se encuentra en al zona noreste de la ciudad, cerca del Consorcio de Acción Social de la Garrotxa.

Lo mejor de todo es que no hay que lamentar heridos.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario