0

Cae por una venta mientras la policia le perseguia

Publicado por el .

Un joven de Salt quedó herido tras caer de un piso mientras era perseguido por la policía. Al parecer el joven tenia que pasar de nuevo por el quirófano para poder realizarle otra intervención.

Sigue ingresado en la UCI, con un traumatismo craneoencefalico y  fue operado el sábado para mejorar su estado de salud. Por otro lado la policía sigue investigando las causas de la caída.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en la localidad de Salt, cuando la policía local estaba realizando un control rutinario en la calle, una motocicleta con dos ocupantes emprendió una huida sin sentido, uno de los ocupantes se fue corriendo y el otro se llevo la motocicleta.

El joven que salio corriendo se escondió en un edificio, minutos después las autoridades entraron en una tienda y con la dependienta escucharon un ruido en el patio interior, el joven había caído desde una ventana y estaba en el suelo tendido.

El otro joven, se accidento con la moto, pero pudo huir sin problemas. Al parecer, la motocicleta con la que viajaban era robada, quizás por ello huyeron.

Te puede interesar

Escribe un comentario