0

Campus Universitario de la Lengua Catalana

Publicado por el .

Unos treinta alumnos universitarios de todo el mundo se encuentran desde el día 25 de julio hasta el catorce de agosto en Artà, Gerona y Sant Julià de Lòria.

En total provienen de 17 países de todo el mundo, como la India, Romania, EUA, Iran, Canadá o Italia entre muchísimos mas. Todos ellos participa en la novena edición del Campus Universitario de la Lengua Catalana.

El campus se organiza de forma conjunta por el gobierno de Andorra y el Instituto Ramón Llull des de el año 2003 y esta dirigida a personas que aprenden la lengua catalana en el exterior y con ello logran un poco de dominio lingüístico.

Los últimos días del campus, se trasladaran a Andorra, donde se les ofrecerán unas clases de Catalán, visitas culturales y de ocio como por ejemplo visitas al Museo del Tabaco, o también una jornada a Naturlàndia.

Como ven se trata de una iniciativa realmente interesante, ya que siempre es bueno saber que una lengua como la catalana se practica en otras zonas de mundo. Así que esperamos que disfruten del campus.

Te puede interesar

Escribe un comentario