0

Cartagena 1 – Gerona 0

Publicado por el .

Un mal arbitraje deja al Gerona con siete, provocando una derrota por la minia y encima de penalti. En un encuentro en el que Hernández Hernández fue el protagonista expulsando a (Peragón,Migue,Serra y Despotovic). Además de expulsar al técnico Raül Agnè y anularlos un tanto.

El encuentro contra el Cartagena pasará a la historia, pero no por un buen juego ni por un gran resultado sino por la mala gestión del colegiado. Además todo apuntaba a un encuentro con buen juego, hasta que llegaron los últimos treinta minutos de ciencia ficción.

A partir del gol que marcaron los de murcianos en el minuto tres del encuentro desde el punto fatídico. El Gerona lucho por ganar, hasta que el arbitro se encargo de impedírselo. Ahora el ascenso ya es imposible, solo queda la opción de luchar por estar cuanto mas arriba mejor.

Así que desde aquí les deseamos mucha suerte. Y destacar que como se dice a veces, en el encuentro ante el Cartagena existía un jugador extra para los locales. La parte positiva es que a pesar de terminar con siete lograron mantener el resultado, un solo gol, contra siete y de penalti es lo que abala el encuentro de los murcianos.

Te puede interesar

Escribe un comentario