0

Cartagena 1 – Girona 1

Publicado por el .

fcgirona

El Girona se enfrentaba a un rival direcot, el Cartagena y parecía que podía lograr la victoria. Se presentaba un partido vital para ambos equipos, Josu Uribe introducía cambios en el once, con Tortolero y Trebar en el eje central y colocaba a David García y Juanlu Hens como laterales. Ballini, en el medio campo entraba como titular por segunda vez.

Los primeros instantes del partido fueron claramente dominados por los de Girona, hasta que en el minuto 7 del encuentro, Coro lograba rematar una pelota que entraba entre los tres palos y avanzaba así a los de Uribe. Con la ventaja en el marcador el Girona se encerraba atrás y empezaba a perder la posesión del balón a favor de los de Cartagena. Los locales jugaron hasta que en el minuto 39 del partido lograban empatarlo, gracias a un disparo de Collantes.

En la segunda parte el Girona intentó acercarse mas a la portería defendida por Juanma. Pero tras mucho intentarlo el balón no llegó a entrar en ningún momento entre los tres palos. Cabe destacar que el Cartagena pudo meter el segundo pero que la suerte tampoco le acompañó.

Lógicamente cuanto mas se acercaba el final del partido, mas claro tenían ambos equipos que su labor era lograr mantener el resultado, controlar bien la zona defensiva y evitar que las opciones de peligro llegaran a jugarles alguna mala pasada.

Ahora los de Girona reciben el fin de semana que viene a los del Deportivo de la Coruña en Montilivi. La hora de inicio del encuentro esta prevista a las cuatro de la tarde. Esperamos que el Girona logre una victoria ante un equipo complicado como es el Depor. Desde aquí os deseamos mucha suerte.

Fuente – Gironafutbolclub

Te puede interesar

Escribe un comentario