0

Cartelera de la semana

Publicado por el .

Para pasar un fin de semana agradable y sin lugar al aburrimiento, hoy les traemos un par de películas donde podrá elegir según el gusto que tenga por el cine. Hablaremos de Origen y también de Philip Morris ¡Te quiero!

Ahora que ya estamos metidos en el asunto, comenzaremos con una breve sinopsis de la primera de las películas.

Leonardo Di Caprio es en esta ocasión, un ladrón muy peculiar, ya que roba de la mente de las personas sus más profundos secretos, mientras estas duermen.

A causa de su habilidad, es buscado en todas partes, con lo que se ve obligado a escapar continuamente.

Pero llegara una oportunidad a sus manos, con un encargo inesperado, deberá conseguir introducir una idea, un pensamiento, en la mente de una persona.

¿Sera capaz de invertir su habilidad?

Esta película esta encasillada en el género de ciencia ficción y no es recomendada para menores de 12 años.

Si con esta película no tiene suficiente, a continuación le hablaremos de la segunda película que tenemos para este fin de semana.

Philip Morris ¡Te quiero! Cuenta la historia de un hombre casado, interpretado por Jim Carrey, de apariencia normal, y miembro de la policía local, que tras un accidente le lleva a experimentar un cambio, se convierte en un estafador y comienza a disfrutar de la vida siendo gay. Entre tanto fraude es llevado a la cárcel, donde conocerá a Philip Morris, el amor de su vida y hará lo imposible por sacarlo de allí.

Dos películas, una de acción y otra de comedia dramática, para que tengamos donde elegir según como tengamos el día. Pero no cabe duda que con las dos disfrutaremos sentados en nuestro asiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario