0

Cartelera para el fin de semana

Publicado por el .

Cuando se acerca el fin de semana no tenemos otra cosa en mente que desconectar de la rutina semanal, y que mejor que ir al cine con amigos para pasarlo en grande y dejar de lado el trabajo diario. Así pues, las películas de estreno que hoy les daremos a conocer son las mejores opciones para gozar de la gran pantalla, se trata de “127 hora” y “¿Cómo sabes si…?”.

La película dirigida por Danny Boyle, 127 horas, narra la historia de un joven aventurero que decide colgarse la mochila y ponerse el mundo por montera a bordo de su bicicleta, para recorrer parajes de ensueño y montañas inmensas de los Cañones de Utah. Tras su recorrido se verá afectado por un grave accidente que lo dejara atrapado en mitad de dos grandes rocas, por lo que tendrá tiempo más que suficiente para replantearse su vida, hasta el día que toma una decisión importante tras más de cinco días atrapado.

Esta película estará protagonizada por Kate Mara, Amber Temblyn, Treat Williams, James Franco y Kate Burton entre otros.

Por otro lado, la segunda película cuenta la historia de una joven deportista de 27 años que no sabe muy bien qué hacer con su vida tras tantos años dedicada al deporte, un buen día lo deja y comienza a asumir las responsabilidades que le tocan. Con el tiempo conoce a Matty con el que comienza una relación, él es un chico narcisista y admirado por muchas jóvenes. A su vez, la vida de un hombre de negocios se tambalea cuando es culpado por un delito que no ha cometido, cuando una tarde cualquiera Lisa y George se conocen por casualidad, tras ella haber roto con su novio y él recibir noticias del supuesto delito. En poco tiempo se crea una hermosa amistad, acabando enamorados locamente.

¿Cómo sabes si…? Esta dirigida por James L. Brooks e interpretada por Owen Wilson, Jack Nicholson, Reese Witherspoon, Paul Rudd y Mark Linn-Baker, entre otros.

En definitiva, dos películas muy interesantes, cada una dentro de su género, ideales para ver en compañía de la pareja o amigos, mientras toman un refresco y picotean algo.

Te puede interesar

Escribe un comentario