0

Cartelera para un fin de semana de cine

Publicado por el .

Para estar distraído este fin de semana, les traemos un par de películas de estreno que podrá ver si son de su agrado, la primera es Adèle y el misterio de la momia y la segunda de la que hablaremos es Todo lo que tú quieras.

Esta película trata de la historia de una joven reportera y con gran curiosidad por el mundo que la rodea, con un objetivo en mente, viajar a Egipto para saber más sobre las momias.

A su vez, en la ciudad de París, algo está sucediendo, no se sabe cómo ha nacido en el Museo de Historia Natural un Pterodáctilo de un huevo de más de 135 millones de años, por lo que los cielos de la ciudad, se ven sometidos a la voluntad del ave.

Adèle, no sorprendida por los hechos, se verá involucrada en aventuras varias durante la película.

Adèle y el misterio de la momia, viene de la mano del director Luc Besson.

Por otro lado, con la película Todo lo que tú quieras, veremos el lado más duro de la vida actual, como una niña de tan solo 4 años sufre una perdida irremplazable.

La película cuenta la historia de una familia residente en Madrid, Leo, Alicia y la pequeña Dafne. La madre, normalmente encargada de su hija, se ve inesperadamente sorprendida por un ataque de epilepsia, que acaba con su vida el día de navidad.

Leo se vera obligado a hacer de padre y de madre pese a lo conservador que es, puesto que la pequeña Dafne reclama desesperadamente la figura materna. Su padre, dejara todo de lado, hasta renunciar lo que era, con tal de sacar a su hija adelante.

Una película desgarradora, que refleja el amor incondicional de los padres a sus hijos, de los roles que se generan en la familia y abre un abanico a la reflexión.

Esta dirigida por Achero Mañas e interpretada por Juan Diego Botto, Jose Luis Gómez y Ana Risueño, entre otros.

Dos películas que no podrá dejar de ver, tanto una como otra tienen enganche, pero sin duda, les recomiendo la segunda, saldrá tocado de la sala de cine.

Te puede interesar

Escribe un comentario