0

Casa Marieta, excelente restaurante en Gerona

Publicado por el .

Solomillo

Los turistas que deseen disfrutar de buena cocina Mediterránea en la ciudad de Gerona tienen la posibilidad de deleitarse en el restaurante Casa Marieta, que es una de las muchas opciones que se encuentran en pleno centro de la ciudad. Es un restaurante donde la gastronomía Mediterránea está presente, en especial se puede degustar diferentes especialidades típicas catalanas y es excelente para los turistas con ganas de probar nuevos platos.

Se puede disfrutar diariamente durante el almuerzo o durante una cena, ideal para disfrutar en pareja o en familia con el mejor ambiente, buen servicio y con una amplia carta de diferentes platos para todos los gustos. De entre los platos más recomendables nos encontramos con el solomillo de ternera al foie, que es una de las grandes especialidades para aquellos turistas que deseen disfrutar de plato de gran categoría en este restaurante.

A partir de 25 euros podemos disfrutar de una buena comida y desde luego merece la pena aprovechar la ocasión y conocer este restaurante a lo largo de las vacaciones por Gerona. Es por tanto una de las mejores opciones a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones para poder disfrutar de buena comida en todo momento.

Los turistas que deseen conocer los mejores platos catalanes seguro que van a poder encontrar muchos que son de su agrado, platos donde podemos disfrutar de una amplia variedad de carnes como pollo de corral, solomillo, además de disfrutar de cigalas, entre otros productos variados para poder disfrutar de una buena comida en este establecimiento.

Fuente –  Guiadelocio
Foto – Penarc en Wikimedia
Más información – Los nuevos platos ligeros y frescos del Asador Arizmendi

Te puede interesar

Escribe un comentario