0

Casa Rural: Cal Rellotger

Publicado por el .

Si puede o quiere gozar de un estupendo fin de semana rodeado de naturaleza y buenos paisajes, no dude en pasarse por este alojamiento rural, situado en Fornells de la Selva, Gerona.

Cal Rellotger, es una casa ideal para parejas o grupos pequeños de amigos, ya que es una casa de una sola planta, acomodada con todo lo necesario para pasar unos días de tranquilidad.

Dispone de tres dormitorios dobles con dos baños completos, y con posibilidad de añadir cuna, así como de cocina-comedor totalmente equipada para ofrecer lo mejor al visitante. Podrán gozar de una chimenea, televisión, juegos diversos y si son amantes del senderismo, de un paseo guiado, de rutas en bicicleta o de un paseo cultural por la zona romana de Gerona, a unos 8 km.

En el exterior, podrán disfrutar de la barbacoa si hace buen tiempo, y por supuesto de la piscina y la terraza, amueblada para la comodidad de cada cliente.

Algo muy importante, es que disponen de aparcamiento y las habitaciones son adaptadas para minusválidos. Sobre el precio que oscila, es de 20 – 29 euros por persona, por lo que en temporada media la casa completa saldría por unos 150 euros.

No duden en pasarse por este magnífico lugar, y dejen entrar las mejores sensaciones respirando aire puro en estas montañas de la zona.

Te puede interesar

Escribe un comentario