0

Casa Rural Can Fruitós

Publicado por el .

Para este fin de semana que seguramente será frio, les traemos una opción de lo más sugerente, la casa rural Can Fruitós, donde si lo desean podrán pasar un gran fin de semana, rodeados de cultura, en una ciudad prácticamente de estilo medieval.

En Besalú, un enclave privilegiado muy próximo a la garrotxa, se encuentra esta magnífica casa rural, ideal para pasar unos días en familia o en pareja, ya que este lugar, tiene un encanto especial.

Can Fruitós, es una casa amplia, con capacidad para nueve personas como máximo, decorada de forma rustica, en piedra, madera y vigas anchas, compuesta por tres plantas, la planta baja, la primera planta y la segunda. La primera de las plantas está distribuida con una habitación de matrimonio con baño incluido, otra habitación doble, una habitación triple y un baño completo.

La segunda planta por su parte, dispone de un gran salón con chimenea, dvd, televisión, acomodado con todo lo necesario para pasar una estancia de lujo, así como de la cocina, equipada con horno, microondas, nevera, cafetería etc.

Por la proximidad a la que se encuentra de Olot, Banyoles y los volcanes de la zona, es ideal para hacer rutas guiadas o senderismo, para conocer los parajes más preciosos que se puedan imaginar, respirando el aire en una naturaleza que impregna los pulmones.

Te puede interesar

Escribe un comentario