0

Casa Rural Can Piferrer en Gerona

Publicado por el .

Si tienen la suerte de disfrutar de vacaciones, o de aprovechar el fin de semana para hacer una escapada, no duden en pasar unos días en la Casa Rural Can Piferrer, de Cassà de la Selva, en Gerona, más concretamente en Veïnat Mopsqueroles.

Esta impresionante casa, tiene capacidad para un máximo de 20 personas, y puede ser alquilada por completo o por habitaciones, dependiendo de la necesidad de los huéspedes que deseen gozar del entorno y las instalaciones. Can Piferrer es un gran caserón del siglo XVIII, con gran valor arquitectónico en la zona, restaurada hace años para mantener en alza su gran carácter, sin escatimar en comodidades y lujos en su interior. Así pues, dispone de cuatro habitaciones con baño y dos apartamentos individuales para un máximo de 5 personas, con calefacción, chimenea, cocina completa, televisión, comedor, lavadora, juegos varios y sala de estar, para un mayor descanso de los visitantes.

Asimismo, en el exterior, cuentan con una gran zona ajardinada, donde se encuentra también la piscina, para largos baños en días soleados, la barbacoa, huerto ecológico y mobiliario diferente de jardín como mesas y sillas para relajarse al aire libre.

Como dato de interés, en la Casa Rural Can Piferrer, disponen de servicio de guía para diferentes actividades, así como de canguro en el caso de viajar con pequeños y querer realizar alguna actividad como paseos en bicicleta o senderismo, así como una tarde entretenida de golf, si son amantes de este juego.

En definitiva, un enclave encantador, con naturaleza desbordante y actividades varias para pasar en familia o con amigos unos días inolvidables.

Te puede interesar

Escribe un comentario