0

Casa Rural Can Quel

Publicado por el .

Este fin de semana, a diferencia de mucha gente, lo que podrían hacer, es pasar unos días de tranquilidad, alejados del mundanal ruido de la ciudad y el bullicio de las calles en estos días próximos a la navidad. Por este motivo les damos a conocer una casa rural, en un entorno idóneo para relajarse acompañados de la familia o en pareja, como lo prefieran.

Can Quel, está situada en Torroella de Fluvià, más concretamente en Sant Tomás, un pequeño poblado de no más de 15 habitantes, un enclave privilegiado por el entorno natural en el que se encuentra, y muy próximo también a la playa. Es una casa típica de pagès, completamente restaurada ya que data del siglo XIX. Está equipada con todas las comodidades necesarias para que los visitantes gocen de su estancia en cada momento. Can Quel tiene una capacidad para 10 personas, distribuidas en 5 habitaciones, todas ellas dobles, así como 4 baños completos.

Dispone además, de terraza interior donde se encuentra la barbacoa, un patio exterior, sala de juegos y como no, una cocina-comedor con todo tipo de electrodomésticos. Te ofrecen la oportunidad de visitar animales de granja, para apreciar el estilo rural de la vida animal, encontrando conejos, cerdos, gallinas y caballos.

Por el entorno tan favorable que tiene, el abanico de actividades que se pueden llevar a cabo es muy amplio, ya que se puede visitar tanto Parques Naturales como el de los Aiguamolls de L’Empordá o el de Cap de Creus, e incluso hacer actividades acuáticas.

En conclusión, el lugar perfecto para pasar unos días desconectado de la gran ciudad, y gozando de lo que la naturaleza nos ofrece, aire puro, vistas inmejorables y animales de todo tipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario