0

Casa Rural Can Torretes en la Garrotxa

Publicado por el .

Para hacer algo diferente en un fin de semana que se presenta como otro cualquiera, podrían pasar unos días en familia o con su pareja, en un paraje espectacular de la zona de la Garrotxa. Se trata de una masía catalana, reformada desde 2003 y que cuenta además con dos apartamentos contiguos.

En esta casa rural, recibirá un trato cercano y agradable, donde la tranquilidad y sosiego harán de su estancia idónea para desconectar de la rutina e impregnarse del aire puro que envuelve la zona.

Can Torrotes, dispone de dos amplios apartamentos, habilitados con todas las comodidades posibles para hacer su estancia más agradable aun si cabe. La primera de las instalaciones está dotada de una habitación de matrimonio, tres dobles, tres camas supletorias, dos baños completos y una cocina-comedor, este apartamento tiene una capacidad de hasta ocho personas. El segundo cuenta con una habitación doble, una de matrimonio, una habitación individual, dos baños, un sofá cama para dos personas y cocina-comedor equipada con lo necesario como microondas y lavadora.

Ya en el exterior de la casa, nos encontraremos con la zona de jardín, amueblada con mobiliario preparado para exteriores, una barbacoa para los días soleados preparar un gran manjar, así como de un aparcamiento.

Como actividades alternativas que ofrecen en Can Torrotes, disponen de rutas con quadds, rutas en bici, viajes en globo así como senderismo por las preciosas zonas verdes que envuelven toda la casa. Tambien ofrecen para todas aquellas personas que les encante la cultura y conocer la historia del lugar, excursiones por Bianya, Castellfollit con su magnífico Mirador del Single o los impactantes volcanes que rodean a Olot.

No dudéis en hacer una escapada a este enclave inmejorable de la Garrotxa, en La Vall de Bianya, donde podrán dejarse llevar por los sonidos de la naturaleza y disfrutar de ella.

Te puede interesar

Escribe un comentario