0

Casa Rural de Can Llobet

Publicado por el .

Hoy os traemos una Casa Rural, para pasar unos días relajantes y desconectar de la rutina diaria. Se trata de Can Llobet, una casa pairal, típica catalana, situada en la zona antigua del pueblo de Capmany.

Esta casa ha sido restaurada, para transformarla en 4 apartamentos independientes y completamente amueblados con todo lo necesario, comedor, cocina, lavabo, una habitación de matrimonio, otra habitación doble y una individual, decorados con paredes de piedra y techos con vigas de madera, que le dan un toque más rustico.

Can Llobet, tiene una extensión de 100 metros cuadrados de patio, 450 metros cuadrados de jardín, con zona infantil habilitada, así como 100 metros cuadrados de terraza cubierta y 50 metros cuadrados de jardín cubierto, para poder disfrutar también en los días de frio o lluvias.

Como punto importante, comentar que admiten animales, tienen calefacción y aire acondicionado, spa, televisión en los apartamentos, internet y parking.

Las actividades que ofrecen en Can Llobet son diversas, como pasear, piscina municipal en el pueblo, tiro al plato, así como senderismo quard etc. Se pueden organizar también visitas al Parque Natural de La Albera, al Parque Natural dels Aiguamolls de L’Empordà, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario