0

Casa Rural de Can Selleretas, Gerona

Publicado por el .

Hoy en día es prácticamente indispensable, optar a unas merecidas vacaciones o días libres, donde desconectar del trabajo o la rutina cotidiana con la que convivimos en casa, se pueda reemplazar por unos días de paz y tranquilidad, rodeados de un ambiente relajante, respirando aire nuevo y recargando energía positiva.

Por esa razón, les damos a conocer una casa rural, se trata de Can Selleretas, situada en Vilamacolum, junto al Parque Natural de los Aiguamolls, Gerona. En esta inmensa casa rural, pretenden dejar de lado el excesivo lujo, para dar paso a una sencillez repleta de comodidades, donde podrán gozar tanto del entorno que la envuelve, como de los olores que desprenden sus deliciosos manjares preparados en el comedor.

Can Selleretas cuenta con una habitación cuádruple y cinco habitaciones dobles, todas equipadas con baño y calefacción, en las que no se permite fumar y tienen servicio de despertador. Así como también tienen una sala de estar común donde poder relajarse mientras leen o charlan con los compañeros, comentar que disponen de zona wifi para aquellas personas que lo necesiten. También podrán gozar de sus magníficos platos de ensalada, pan casero para desayunar con leche de vaca y un menú amplio, que sirven en el comedor.

Entre los servicios con los que cuenta la casa rural Can Selleretas, se encuentra la biblioteca, lavadora, barbacoa, jardín, aparcamiento, opción de alquiler de coches, chimenea e incluso huerto privado. Cabe mencionar que no se admiten animales en esta casa rural.

Para pasar un día diferente y entretenido, podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio, como puede ser senderismo, pesca, montar en bici, quads o submarinismo entre otras muchas opciones. Los precios de esta casa rural son bastante razonables, haciendo descuento a menores de 10 años.

Esta es sin duda alguna, la mejor opción ante el agobio diario de la rutina que les envuelve, no pierdan la ocasión de visitar este paraje inolvidable en compañía de los suyos.

Te puede interesar

Escribe un comentario