0

Casa Rural Etxalde, Camprodon

Publicado por el .

Para este fin de semana, les daremos a conocer una casa rural, donde podrán desconectar durante un puente, fin de semana o vacaciones, junto a familiares, amigos o en pareja.

La Casa Etxalde esta situada en el Valle de Rocabruna, entre un paisaje de ensueño y con unas temperaturas frescas, para aquellos amantes del buen clima es el lugar idóneo.

Es un punto clave donde poder hacer excursiones, rutas senderistas y hacer visitas culturales por la zona, como a Setcases o el Castillo en ruinas.

En un caserón típico catalán, rodeado de verdes prados y bosques, podrá gozar de todas las comodidades en cada una de sus habitaciones. La Torre, la habitación más alta de la casa, está equipada con una cama doble, con baño, tv y calefacción. El Cirerer, dispone de una cama de matrimonio, una individual, así como baño con ducha, calefacción y tv. Les Golfes, se encuentra en la buhardilla de la casa, con una habitación doble, mas una también triple, con todo tipo de comodidades e incluso cocina. Justo debajo de ésta, se encuentra El Roure, que consta de una habitación triple más otra doble, con baño, televisión y calefacción.

Para todas aquellas habitaciones que no disponen de cocina en la habitación, en la casa cuentan con un comedor, donde realizan comidas caseras, con productos de la zona y de gran calidad. Para los desayunos ofrecen pan con embutido, quesos y un sinfín de delicias.

Para las cenas, hacen sopas, ensaladas, verduras y diferentes carnes, combinadas con los mejores productos para dar al cliente todo lo imprescindible.

Sin duda, esta escapada ya sea de fin de semana o mas días, será una experiencia, por la localización y por la comida que ofrecen, será una experiencia inolvidable.

Te puede interesar

Escribe un comentario