0

Casa Rural La Balma en Gerona

Publicado por el .

casa-rural-Gerona

Si visitan la ciudad de Gerona y conocen cada punto de su naturaleza y entorno mas cultural, seguramente también estarán dispuestos a gozar del ambiente mas relajado que se respira en una buena casa rural, para descansar tras las jornadas de visita, por eso les hablaremos de la estupenda Casa Rural La Balma, situada en la calle Carreró Major en Marzá, Gerona.

Así pues, comentarles que esta casa rural se encuentra muy próxima a la costa, entre los parques de Aiguamolls, Cap de Creus y l’Albera, por lo que el entorno se define como una maravilla a la hora de pasear y hacer diversas rutas a pie, porque dispone de la playa a poco mas de 15 minutos.

Del mismo modo, destacar que la Casa Rural La Balma esta realizada a base de piedra y madera, y ha sido restaurada para la comodidad de todos los huéspedes, siendo la zona de habitabilidad la planta media, en donde se encuentra las habitaciones y diferentes espacios comunes como el salón, con una decoración moderna y rustica que hace las delicias de todos.

Por otro lado, deben saber que esta casa rural dispone de un total de 4 habitaciones, así como una amplia terraza donde gozar del sol y el buen tiempo, las habitaciones disponen de baño completo y están climatizadas, con capacidad de hasta 10 personas, con cocina completa, sala de estar y chimenea.

Asimismo, ya en el exterior de la casa disponen de un amplio jardín, con columpios, mesa, sillas y portería de fútbol, para los mas pequeños, así como una piscina hinchable para refrescarse los días de verano. Podrán realizar también actividades guiadas en grupo o individuales, como deporte o excursiones por la zona.

Así que si disponen de unos días de vacaciones y quieren conocer este punto de Gerona, no duden en coger a toda la familia o al grupo de amigos y alojarse en esta Casa Rural, La Balma.

Fuente – la Balma

Te puede interesar

Escribe un comentario