0

Casa Rural Mas Ca La Coixa en Gerona

Publicado por el .

Si nos encontramos en Gerona o nos disponemos a visitar esta zona, el mejor alojamiento para descansar y conocer el entorno, se encuentra en Tortellà, la casa rural Mas Ca La Coixa, ofrece un amplio alojamiento así como diversidad de actividades.

Esta magnífica casa, rodeada de naturaleza, dispone de varios apartamentos independientes, para un máximo de 5 personas, todos acomodados con un comedor acogedor, con chimenea, cocina, baño completo, lavadora, televisión, así como acceso a internet. Ya en el exterior cuentan con una amplia zona de jardín, barbacoa para los días soleados y una piscina donde zambullirse en días de calor.

Asimismo, si son amantes de la naturaleza, podrán realizar senderismo por la zona, así como visitar una finca con animales como cabras, gallinas o poneys, del mismo modo y a pocos kilómetros, se puede visitar la estupenda zona Volcánica de la Garrotxa.

Por último comentar, que el precio medio por persona es de unos 30 euros por noche, por lo que el fin de semana en temporada baja, sale por uno 210 euros, y 4 días en semana santa 500 euros.

Si están pensando cambiar de aires, no duden en pasar por la casa rural Mas Ca La Coixa y descubrirán un enclave diferente rodeado de pura naturaleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario