0

Casa Rural: Mas Ginestera

Publicado por el .

Este fin de semana, para hacerlo más ameno y divertido, les ofrecemos una bonita casa rural, situada muy cerca de un pequeño poblado llamado Lun, muy cerca del Parque Natural de Les Gavarres.

Mas Ginestera, tiene una extensión de 2 hectáreas, contando esta con bosque, viña y cultivo. Lugar perfecto para descansar y desconectar del mundanal ruido que azota la ciudad.

Toda aquella persona que le agrade la naturaleza, podrá hacer senderismo por caminos preparados para ello, donde tomara contacto con la naturaleza, viendo parajes de ensueño.

La casa cuenta con una planta baja, el primer piso y un gran porche. En la planta baja, se encuentra la lavadora, la caldera y el futbolín para entretenerse en días lluviosos. También se encuentran dos habitaciones dobles, con baño completo y ducha de hidromasaje, así como un comedor acogedor con chimenea, televisión y un cómodo sofá desde donde se puede divisar las montañas y la gran piscina.

Por otro lado, en el primer piso, se encuentran dos habitaciones, una con dos camas y baño completo y otra que es la Suit, con cama de matrimonio, butacas y televisión, como un pequeño apartamento, con todas las necesidades a su disposición.

En la zona del porche, se encuentra la barbacoa, ideal para en días de sol hacer unas carnes a la brasa para todos.

No cabe duda, que esta será la mejor opción para disfrutar de la naturaleza en un entorno inmejorable y con la compañía que prefieran.

Te puede interesar

Escribe un comentario