0

Casa Rural Mas Vermell

Publicado por el .

Hoy les traemos una casa rural situada en Fontanilles, Gerona, con una capacidad de hasta 24 personas, esta Masía ha sido restaurada en 2004, para obtener tres apartamentos rurales independientes que se distinguen por colores. En 2009 se estrenaron dos nuevos alojamientos, conservando de igual manera la belleza típica.

Mas Vermell cuenta con todas las necesidades para pasar los días con la mayor tranquilidad y comodidad posible, calefacción, vitro cerámica, Hi Fi y televisión. Con una decoración de paredes de piedra, muebles rústicos y vigas de madera, esta casa rural, se convierte en la visita de muchos turistas de la zona.

Las nuevas instalaciones diferenciadas por colores amarillo, rojo y verde, cuentan con dos habitaciones dobles, baño completo y cocina – comedor, el apartamento verde está dotado de tres habitaciones dobles con dos baños completos y cocina – comedor, para pasar en el las mejores sobremesas en compañía de amigos o familiares, el blanco también posee tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina – comedor, al igual que el verde, y el alojamiento azul consta de dos habitaciones dobles, baño y cocina, todo completo.

Cada una de las estancias posee una terraza íntima y acogedora, con mesa y sillas donde podrá disfrutar del ambiente que se respira y relajarse mirando el paisaje.

Cabe destacar que la Masía Mas Vermell cuenta con parking propio y un hermoso jardín.

Los precios aproximados por persona, dependiendo de la temporada son de 20 a 30 euros por persona y noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario