0

Casa Rural Mas Vinyoles, Gerona

Publicado por el .

Como nos encanta que salgan a conocer nuevos lugares de la zona, y puntos diferentes de la geografía, les daremos a conocer un paraje encantador de Gerona, se trata de un lugar donde podrán descansar, contemplar el paisaje y convivir con la naturaleza, la Casa Rural Mas Vinyoles les ofrece eso y mucho mas.

Esta distribuida en dos confortables estancias, una para cuatro personas y otra para seis, totalmente amuebladas y con las comodidades necesarias para pasar los días convenientes en ambas, disponen de chimenea, calefacción, lavadora, televisión y en su exterior un amplio jardín con piscina y arboles frutales.

Cabe mencionar que Mas Vinyoles se encuentra en el parque natural de Les Gavarres, situado entre Gerona y la Costa Brava, y con una extensión de 350 kilometros cuadrados, a su vez, el pueblo más próximo es Quart, ideal para ser visitado, ya sea a pie o en bici. Como zona de interés para visitar hay diversos museos y monumentos.

Con respecto a los dos apartamentos, comentar que el habilitado para cuatro personas dispone de dos dormitorios, cocina-comedor, dos baños y una acogedora sala de estar, para pasar el rato tranquilamente en familia. Asimismo, la casa para seis personas, cuenta con tres dormitorios dobles, sala de estar, porche, cocina-comedor y dos baños completos, por lo que es la mejor opción si son familia numerosa o van con amigos.

El precio de esta casa rural, oscila entre 230 euros en temporada baja para la casa de cuatro plazas y 330 euros en temporada baja para la de seis plazas, en caso de ser alquilada la casa al completo, sería un coste de 550 euros en temporada baja, hablando solo de un fin de semana, el precio aumenta considerablemente si es alquilada una o dos semanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario