0

Castellón 0 – Gerona 1

Publicado por el .

Hace tan solo un mes nadie, ni los mas optimistas, que ahora el Gerona estaría a siete puntos del descenso y situado en una comodísima décima posición.

Los de Narcís Julià están en un momento de forma espectacular y la victoria de ayer en Castàlia lo demostró, con una primera parte algo gris pero con un segundo tiempo genial, que empezó con el gol de Moha.

Los tres puntos ponen a los de Julià en la zona media de la clasificación, una zona clave, en la que no se creía posible llegar hace solo un mes. Pero consiguiendo trece puntos de los quince posibles ha hecho posible la situación actual.

Ayer en el partido en Castàlia, ambos equipos tenían claro que no podían hacer el tonto. Uno por ser un equipo situado en la zona de descenso, en busca de arañar una de las únicas opciones para lograr puntos. Y los otros porque debían seguir su racha de victoria y de salvación de la zona de descenso.

Ahora queda seguir luchando por la permanencia, de momento el equipo va por buen camino para lograr asegurarse los puntos antes de llegue algún bajón inesperado.

Enhorabuena y a seguir jugando así. Solo era cuestión de tiempo lograrlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario