0

Castellón de Ampurias, un destino vacacional con encanto (2)

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Castellón de Ampurias se prepara para recibir una gran cantidad de visitantes este verano. Desde hace unas semanas se están ofreciendo interesantes ofertas de viajes baratos (si estás pensando en viajar, podrás encontrar las mejores promociones a través de la web).

A través de estos vídeos podrás conocer algunos de los aspectos más llamativos de este encantador municipio de aire medieval, como sus celebraciones más populares y algunos de los sitios que no debes dejar de conocer durante tu estancia.

A continuación enumeraremos algunos de los monumentos y sitios que ningún turista debe dejar de incluir en su itinerario turístico:

Iglesia de Santa MariaCatedral de Castelló d’Empúries: Es conocida popularmente como la “Catedral de Castellón de Ampurias“. Si bien no posee la categoría de Catedral, sus características arquitectónicas y su diseño, han hecho de este templo, uno de los sitios de mayor atracción.

Imagen de previsualización de YouTube

Portal de la Gallarda: Es la única puerta que se preserva de las siete que tenían las murallas que bordeaban al territorio. Esta característica le confiere gran exclusividad.

Ecomuseo La Farinera: Se trata de una antigua fábrica de harina que funcionaba en la época medieval. Actualmente alberga la increíble maquinaria fabril de principios de siglo. Este museo forma parte del renombrado Museo de Ciencia y Técnica de Cataluña.

Los aficionados al turismo religioso podrán recorrer numerosos conventos y sitios de culto como el Convento de Santa Clara, la Creu del Terme, ente muchos más.

Castellón de Ampurias es el destino ideal para vacacionar en familia… ¿qué esperas para hacerte una escapada?.

Te puede interesar

Escribe un comentario