0

Castellón de Ampurias, un destino vacacional con encanto

Publicado por el .

empuriabrava1

La privilegiada situación geográfica de Castellón de Ampurias, a escasos 54 kilómetros de Gerona y a casi 154 kilómetros de Barcelona, hace que sea uno de los destinos vacacionales por parte de cientos de turistas de la provincia cada año. Con la proximidad del verano, se ha incrementado significativamente la reserva de hoteles en Ampuriabrava, una de las regiones de mayor interés para los veraneantes que desean disfrutar al máximo de las encantadoras playas.

Castellón de Ampurias es una localidad muy arraigada a sus tradiciones. Entre algunas de sus fiestas más importantes se destaca Terra de Trobadors (en el mes de septiembre) y la famosa Festa Major (en el mes de agosto).

empuriabrava

La famosa playa de Empuriabrava es uno de los focos de principal interés y acoge mucho turismo cuando llegan los meses de la temporada estival. Debido a sus sobresalientes características fue galardonada con la Bandera Azul.

Durante su estancia, los turistas podrán disfrutar de otras playas, como la Rovina Playa, la cual se distingue por su carácter solitario y sus fuertes vientos (ideal para los surfistas) o la Playa de Can Comes que deslumbra a los paseantes con la exuberancia de su vegetación.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario