0

Celebración del centenario de la Costa Brava con, Les Nits Musicals del Centenari.

Publicado por el .

costa-brava

Este año la Costa Brava celebra su centenario y que mejor manera de festejarlo que con un festival lleno de música.

Pero no crean que es un festival cualquiera, en el que se contratan a los artistas y punto, no, es un acto especial llamado Les Nits Musicals del Centenari, en el que se recicla, por decirlo de alguna forma, a los artistas de otros festivales, en concreto once conciertos distribuidos por toda la geografía gerundense, en lo calidades como Banyoles con María del Mar Bonet, Figueres con Jorge Drexler y así sucesivamente hasta llegar a los once artistas.

Y eso no es todo, como colofón final, y este si que esta pensado exclusivamente para celebrar el centenario, en Sant Feliu de Guixols se celebrará el concierto Visions de la Mediterrania, los días 16 y 17 de julio. Con artistas como Joan Manel Serrat, Noa o Gino Paoli, autor de Sapore di sale, artista que no ha actuado nunca en España.

Recuerden que el primer concierto de Les Nits Musicals del Centenari ira a cargo de María del Mar Bonet, el 25 de junio en Banyoles.

A titulo personal decir que me parece una muy buen forma de celebrar un echo tan importante como este. Y es que sin la denominación de Costa Brava, muchas localidades gerundenses no serian lo que son.

Disfruten de la música.

Te puede interesar

Escribe un comentario