0

Celebración del centenario de la Costa Brava con, Les Nits Musicals del Centenari.

Publicado por el .

costa-brava

Este año la Costa Brava celebra su centenario y que mejor manera de festejarlo que con un festival lleno de música.

Pero no crean que es un festival cualquiera, en el que se contratan a los artistas y punto, no, es un acto especial llamado Les Nits Musicals del Centenari, en el que se recicla, por decirlo de alguna forma, a los artistas de otros festivales, en concreto once conciertos distribuidos por toda la geografía gerundense, en lo calidades como Banyoles con María del Mar Bonet, Figueres con Jorge Drexler y así sucesivamente hasta llegar a los once artistas.

Y eso no es todo, como colofón final, y este si que esta pensado exclusivamente para celebrar el centenario, en Sant Feliu de Guixols se celebrará el concierto Visions de la Mediterrania, los días 16 y 17 de julio. Con artistas como Joan Manel Serrat, Noa o Gino Paoli, autor de Sapore di sale, artista que no ha actuado nunca en España.

Recuerden que el primer concierto de Les Nits Musicals del Centenari ira a cargo de María del Mar Bonet, el 25 de junio en Banyoles.

A titulo personal decir que me parece una muy buen forma de celebrar un echo tan importante como este. Y es que sin la denominación de Costa Brava, muchas localidades gerundenses no serian lo que son.

Disfruten de la música.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *