0

Celta 2 – Girona 0

Publicado por el .

Nuevo tropiezo del Girona, esta vez ante el Celta. El equipo de Agné llegaba a Balaídos con la intención de puntuar para poder salir de la zona de descenso, pero nada hacia presagiar que una vez mas el equipo caería en la mala suerte de la derrota.

El Celta jugaba en casa y con las ganas de lograr los puntos para entrar en la zona noble de la tabla de clasificación.

Los del Girona empezaron creando peligro gracias a Coro y de hecho el marco un gol que fue anulado por fuera de juego. Durante la primera parte el Celta lo intentó de todas formas, con disparos lejanos pero el empate a cero llegaba al descanso.

Hasta que en el minuto 56 del encuentro David Rodriguez remataba un rechazo de Santamaría. Acto seguido el Girona ha intentado organizarse para ofrecer peligro, pero nada a funcionado y encima los visitantes han terminado con un diez jugadores por lesión de Tortolero. Y poco antes de terminar el encuentro el Celta remataba el partido con otro tanto, este de Aspas.

El Girona debe ponerse las pilas si quiere ganar y lograr salir de la zona  en la que esta. Y para ello la suerte también le debe acompañar. El próximo encuentro es contra el Deportivo de la Corunya, domingo en Riazor a las ocho de la noche. La verdad que el inicio de liga para los de Agné no esta siendo nada sencillo, con equipos bastante complicados.

Te puede interesar

Escribe un comentario