0

Centro Comercial Espai Gironés

Publicado por el .

Ahora que estamos en rebajas y hasta febrero no terminan, ya que después de las primeras viene las segundas, que mejor que pasarnos por el Centro Comercial Espai Gironés de Salt, Gerona.

Este inmenso complejo de tiendas, ocio y restauración, tiene una extensión de más de 30 mil metros cuadrados y fue inaugurado en 2005, para alegría de muchos y preocupación de otros, porque lo que para ciertas personas ha supuesto un lugar innovador, de diversión y tiendas, para otros ha sido un tambaleo en su pequeño negocio del centro de la ciudad.

El Centro Comercial, está dividido en dos plantas y la subterránea dedicada a la zona de parking con más de 2.500 plazas, en todo el recinto se hayan unas 120 tiendas aproximadamente, de entre las que destacan las de moda, restauración, del hogar y zonas de ocio, donde están los cines, bolera o billar. Principalmente en la planta superior se encuentras los restaurantes, de tapas, comida rápida y alguna heladería o cafetería, ideales para coger fuerzas después de varias horas de vueltas por las tiendas.

En definitiva, el lugar ideal para pasear, comprar algunas cosas en rebajas y tomar algo ligero en compañía de amigos o en pareja.

Te puede interesar

Escribe un comentario