0

Choca contra una moto y huye, en Palamós

Publicado por el .

seat

El conductor de un vehículo desaparece después de chocar con una moto en la localidad de Palamós.

Uno de los ocupantes de la motocicleta sufrió heridas de varia consideración. Las autoridades locales buscan a los ocupantes de un turismo que el martes por la noche chocaron contra una moto, en la zona del barrio de Sant Joan, en la avenida Libertad que enlaza con la calle Angel Guimerà.

Los dos jóvenes, de dieciocho de edad, a consecuencia del choque ambos jóvenes sufrieron heridas pero el que viajaba como pasajero fue el que sufrió mas heridas y por ello tubo que ser evacuado a un centro sanitario para que fuera atendido.

Lo peor de todo esto es que el conductor del vehículo, a pesar de chocar de caras con la motocicleta, huyo del lugar de los hechos. Según parece los testigos se trata de un Seat Ibiza, de modelo antiguo y color blanco. Y que al parecer iba ocupado por dos personas. Tras el choque saltaron piezas del vehículo por los aires, con lo que las autoridades esperan poder identificar el coche y a su conductor.

A titulo personal decir que yo no se como pueden dormir tranquilas las personas que realizan estas acciones, pensar que quizás han matado a alguien y han salido corriendo del lugar. La sociedad esta muy mal señores.

Te puede interesar

Escribe un comentario