0

Choque entre dos coches en una rotonda de Girona

Publicado por el .

 

En una rotonda saliendo de Girona un coche vuelta tras chocar con otro. Los pasajeros del coche accidentado, que quedo de ruedas hacia arriba, salieron ilesos del choque.

El vehículo quedó de ruedas hacia arriba tras golpear otro coche, en un accidente que se produjo pasadas las seis de la tarde en la zona de la ronda Mas Gri, en la salida sud de la ciudad de Girona, cuando uno se dirige dirección a Sant Feliu de Guixols y Santa Coloma de Farners.

Hay que destacar que a pesar de lo espectacular del choque, los ocupantes del coche que podía haber sufrido mas daños, resultaron ilesos. El Renault Megane quedó con las ruedas hacia arriba, pero la suerte les acompaño.

Al lugar de los hechos acudieron una dotación de los Bomberos de la Generalitat, por si era necesario rescatar a alguno de los pasajeros del interior del coche. Pero por suerte, salieron sin problemas.

El otro vehículo implicado en el accidente, un Audi, quedó un poco tocado de la parte frontal pero por suerte sus ocupantes también resultaron ilesos.

Así que a pesar de la espectacularidad del accidente no hay que lamentar heridos graves ni leves.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario