0

Choque entre un camión y un todoterreno en Massanes

Publicado por el .

mossos esquadra

La mala maniobra de un camión provoca un choque y provoca el corte de la carretera a Massanes. El camión realizó una maniobra de forma incorrecta y según las primeras estimaciones que se han llevado a cabo por parte de los Mossos de Esquadra de Tráfico, detalle que según ellos habría provocado el accidente en la carretera Gi-555 a su paso por Massanes.

El siniestro ocurrió al rededor de las cuatro de la tarde, cuando el camión llevó a cabo un movimiento extraño y se llevó por delante a un BMW X3 que circulaba en el sentido contrario de la marcha, según indicaron fuentes policiales.

Los bomberos de la Generalita, trabajaron para desbloquear la vía, que a pesar de todo, estuvo cerrada hasta casi las siete de la tarde, porque hasta las seis pasadas no se pudieron retirar de la carretera los vehículos, que como ya hemos dicho fueron un camión bañera y un todo terreno.

El conductor del BMW al principio no podía salir del coche pero después se pudo liberar para salir por su propio pie. Tanto el como el conductor del camión fueron trasladados al Hospital Santa Caterina de Salt con heridas leves por el culpa del golpe.

Por suerte no hay que lamentar heridos graves, tras lo ocurrido, ya que podía haber sido un desastre total por parte del conductor del todo terreno, que al chocar contra el camión tenia las de perder.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario