0

Cine a la Fresca en la Ciutadella de Roses

Publicado por el .

ciutadella-roses

Vuelve una nueva edición del Cine a la Fresca de la Ciutadella de Roses. Este jueves se pone en marcha con la proyección de Rango. Se trata de una muestra de cine al aire libre, que desde hace dos años se celebra en la localidad costera de Roses.

Una pantalla gigante integrada en uno de los muros milenarios de la fortificación de la Ciutadella, es donde se proyectara este jueves la primera película, el film que inaugura el Cine a la Fresca. Como ya hemos dicho la encargada de abrirlo será Rango, ganadora de un Oscar al mejor largo de animación.

Este ciclo de cine es una iniciativa de MODIband Projectes Culturals, que recibe el apoyo a través de subvenciones del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Roses. El objetivo de la compañía es lograr que crezca Cine Ciutadella para que se convierta en una actividad de referencia para las noches de verano en la zona, de la misma forma que la Sala Montjuïc de Barcelona lo ha logrado en su área de influencia.

La primera proyección se ha programado para el jueves 5 de julio a las 22h y se verá Rango de Gore Verbinski.

Así que esperamos que disfrutéis de unas buenas sesiones de cine, y que el ciclo logre su objetivo, convertirse en un referente para las noches de verano.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario