0

Cine de Cartelera

Publicado por el .

Este fin de semana traemos un par de películas que no se pueden perder, Amador y Gru, mi villano favorito, esta ultima ideal para verla con los más pequeños de la casa.

La primera de las películas, española donde las haya, cuenta la historia cotidiana de la vida de Marcela, una mujer con problemas económicos. En verano consigue encontrar trabajo, cuidando de un hombre mayor, Amador, que se encuentra postrado en la cama.

Ambos tienen un secreto inconfesable, pero que acabaran confiándoselo el uno al otro, poco después Amador muere, y ella queda de nuevo en una situación difícil. Marcela hará lo posible por demostrar que la muerte no siempre detiene a la vida.

La película está dirigida por Fernando León Aranoa y la protagoniza Manolo Solo, Juan Alberto de Burgos y Magaly Solier, entre muchos otros.

La siguiente de las películas, muy divertida de ver con niños o amigos, trata de un villano llamado Gru, que está instalado en un barrio de lujo, pero en una casa mugrienta y con césped muerto, justo bajo la casa, se encuentra su guarida. Este villano de pocos credenciales, intenta planificar el robo de la luna, venciendo a todo aquel que se ponga en su camino.

Hasta que se cruza inesperadamente con Agnes, Margo y Edith, tres pequeñas huérfanas, que ven en él, el padre que no tienen, y empezara de este modo la odisea de Gru.

Esta película que les recomendamos viene de la mano del director Chris Renaud, Pierre Coffin y Sergio Pablo, y sin duda es apta para todos los públicos.

Si está pensando que puede hacer este fin de semana, aquí tiene una opción más que buena, dos películas geniales, que le harán quedarse pegado al asiento sin apenas parpadear.

Te puede interesar

Escribe un comentario