0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Ahora que los días de calor ya parece que van marchando y los fríos empiezan a abrirse paso, la mejor opción si no quieren estar en una terraza pasando frío, es estar mas calentitos en una sala de cine disfrutando al máximo de las películas de estreno para este fin de semana, como es el caso de “Con derecho a roce” y “Le Skylab”.

En el primer caso, esta película trata de la historia que lleva una mujer cansada de los hombres y de sus inseguridades, que tienen miedo a comprometerse y la vida de un joven editor de revistas que odia los compromisos y las ataduras. Ambos comenzaran una relación sin nada serio, poniéndose de acuerdo para tener relaciones sexuales sin mas pretensiones, hasta que acaban enamorándose.

La película llegara a la gran pantalla de la mano del director Will Gluck y sera interpretada por Justin Timberlake, Emma Stone, Mila Kunis y Woody Herrelson, entre otros.

En cuanto a la segunda película, podemos comentar que se trata de una comedia basada en la historia de un niño de 10 años, Albertine, y su familia, que se reúnen para celebrar el cumpleaños de la abuela en una gran casa de Bretaña. Toda la familia piensa que ese verano sobre sus cabezas caerá la estación espacial de la Nasa, Skylab, mientras tanto irán ocurriendo una serie de acontecimientos de amor, revelaciones inesperadas y multitud de canciones en familia.

La película esta dirigida por Julie Delpy, con actores como Eric Elmosnino, Noemie Lvovsky y Aure Atika entre otros.

Dos grandes películas que deberán ver a lo grande para poder apreciar con mayor facilidad su contenido, acompañados de amigos o en pareja, para que sean mas entretenidas aun si cabe.

Te puede interesar

Escribe un comentario