0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Para este primer fin de semana del mes de octubre, queremos entrar de lleno en él haciéndoles pasar unos buenos ratos frente a la gran pantalla de los cines, ya que ofrecen una lista amplia de estrenos, de entre los que destacamos “El arte de pasar de todo” y “Los tres mosqueteros”.

Sobre la primera película podemos comentarles que cuenta el relato de la vida de un joven que pasa a la edad adulta tras acabar el ultimo curso sin a penas haberse esforzado por conseguirlo. George, pasa los días anteriores a su graduación entusiasmado en el tallado del vidrio, en lugar de planear con quien ira al baile de fin de curso, como los demás compañeros y compañeras de clase. Un buen día conoce a Sally que se convertirá en su mejor amiga tras encontrársela fumando en el tejado, llegando con el tiempo a sentir mas que amistad por ella.

Esta película esta dirigida por Gavin Wiesen y cuenta con un reparto de actores como Maya Ri Sanchez, Freddie Highmore, Emma Roberts, Marcus Carl Franklin y Ann Dowd, entre otros.

En cuanto a la segunda película que les ofrecemos hoy, destacar que se trata de una adaptación de la tan conocida serie y novela de aventuras. Asimismo, en esta nueva película tanto Athos, Porthos como Aramis, unos guerreros de élite descubrirán una conspiración malvada con el fin de derrocar al rey, por lo que los tres mosqueteros intentaran por todos los medios luchar para evitarlo, encontrándose a su paso con D’Artagnan que se une a ellos en su lucha.

Del mismo modo, esta película llega de la mano de Paul W.S Anderson y con actores como Logan Lerman, Orlando Bloom, Matthew Macfadyen y Luke Evans, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario