0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Si tienen ganas de pasarlo bien y de gozar de las mejores películas que se estrenan esta semana, únicamente deberán acercarse a los mejores cines para contemplar ensimismados las películas mas interesantes para este fin de semana, como son “Capitán Trueno y el Santo Grial” o “Intruders”.

Así pues, podemos decir sobre la primera película que se sitúa en la época de la Tercera Cruzada en Palestina, cuando el capitán Trueno se encuentra con un moribundo cristiano, Juan de Ribera, quien le pide un favor, debe devolver a España un cáliz mágico, el Santo Grial, que fue robado tiempo atrás. Así que Trueno junto con sus inseparables amigos, Goliat, Crispin y la princesa Sigfrid se pondrán en marcha para conseguir su objetivo.

La película llega a la gran pantalla de la mano del director Antonio Hernandez y con actores como Sergio Peris-Mencheta, Gary Piquer, Natasha Yarovenko y Manuel Martinez, entre otros.

Por otro lado, la otra película que les mostramos cuenta la historia de Juan, un pequeño de 7 años que sufre en su habitación los ataques salvajes de un intruso sin rostro que inunda sus pesadillas, sin que su madre pueda hacer nada. Por otro lado y muy lejos de Madrid, una niña de 12 años lee a sus compañeros misteriosos cuentos sobre un monstruo que le gustan los niños, en ese mismo instante su padre sufre un accidente y las dos familias vivirán aunque separadas una serie de sucesos que cambiaran sus vidas.

Esta película esta dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y con actores  como Clive Owen, Daniel Brühl, Pilar Lopez de Ayala y Ella Purnell, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario