0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Para que tengan un fin de semana de lo mas entretenido les vamos a hablar de algunos estrenos de películas para este fin de semana de octubre, porque siempre es bueno salir un poco con los amigos o en pareja a disfrutar del séptimo arte, les hablaremos pues de las películas “De mayor quiero ser soldado” y “La voz dormida”.

En cuanto a la primera película podemos comentar que cuenta la historia de un niño de ocho años, Alex, que se ve fascinado por todo lo que en la televisión ve relacionado con la violencia y con los videjuegos, generando progresivamente en él un aislamiento hacia sus padres y compañeros del colegio, creándose en su mente dos amigos imaginarios. Tiempo después su madre da a luz gemelos, por lo que Alex se siente mas perdido todavía, y sus padres creyendo que hacen lo correcto le compran un televisor para su cuarto, algo que lo transporta mas aun al mundo de la violencia, la guerra y la destrucción.

Esta película llegara a los cines de la mano del director Christian Molina y con actores como Ben Temple, Fergus Riordan, Danny Glover y Andrew Tarbet, entre otros.

Por otro lado, la segunda película esta basada en los años de la posguerra española, cuando Pepita una joven rural se traslada a Madrid con el fin de visitar a su hermana embarazada que se encuentra en prisión. Con el tiempo la joven conoce a un valenciano adinerado y  acaba enamorándose locamente de él a pesar de la dificultad de su relación. La hermana de Pepita, Hortensia, es condenada a muerte tras el parto, por lo que ella luchara por conseguir la custodia del hijo de su hermana.

La película esta dirigida por Benito Zambrano e interpretada por Marc Clotet, Inma Cuesta y María León, entre otros.

Dos grandes películas que deberán verlas en la gran pantalla por el trama que se desenlaza en ambas, así que no duden en pasar por las mejores salas a gozar de películas como estas.

Te puede interesar

Escribe un comentario