0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ahora que llega el fin de semana y el mes se acaba para dar comienzo a noviembre, que mejor que hacerlo acudiendo a las mejores salas de cine para disfrutar al máximo de los estrenos de cartelera, con películas tan atrayentes como “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” o “Eva”.

En primero lugar, podemos decirles que la primera película, de animación cuenta las aventuras de un joven periodista curioso e insaciable, que en compañía de su perro Milú y embarcados en un viaje, descubren por casualidad la maqueta de un barco donde se encuentra un tesoro escondido. Con ayuda de sus amigos el capitán Haddock y dos detectives, correrán aventuras impensables para encontrar, viajando por medio mundo donde descansa El unicornio, un navío que contiene una fortuna misteriosa.

Esta película esta dirigida por Steven Spielberg e interpretada por Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg y Jamie Bell, entre otros.

Por otro lado, la película de Eva, basada en un futuro en el que los seres humanos viven junto con los robots, Alex que es un impresionante ingeniero debe hacer un encargo para la Facultad de Robótica, crear un niño robot. Mientras tanto y tras haberse alejado durante diez años de su hermano David, este ha rehecho su vida y tiene una hija, Eva, una niña misteriosa, magnética y que congenia a la perfección con Alex, por lo que juntos vivirán momentos intrigantes y reveladores.

Llegara a las pantallas de la mano del director Kike Maíllo e interpretada por Claudia Vega, Daniel Brühl, Marta Etura y Lluïs Homar, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario