0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ahora que nos encontramos casi a finales del mes de noviembre y suenan campanas de navidad muy próximas, que mejor que pasar un frío fin de semana en las mejores salas de cine para ver en la gran pantalla las mejores películas de estreno, como son “Un dios salvaje” y “Winx Club 3D: La aventura mágica”.

En esta primera película podemos comentarles que trata de la historia que viven dos familias tras la pelea de sus hijos de once años, en las que salen con los ojos hinchados y algún que otro diente roto, tras este suceso deciden quedar ambas familias para llevar a cabo una charla cordial, que se transforma en un subido combate verbal entre contradicciones y prejuicios.

Esta película llega a los cines de la mano del director Roman Polanski y cuenta con actores como Jodie Foster, Kate Winslet, John Reilly y Christoph Waltz, entre otros.

Por otro lado, la segunda película es una película de animación, basada en una serie de televisión, cuenta la historia que se vive en una escuela de hadas denominada Alfea, en la que el comienzo de curso se ve truncado por la aparición de tres brujas, Stormy, Darcy e Icy, que en ausencia de la princesa Bloom aprovechan para robar un objeto misterioso y poderoso, no sera hasta que la princesa regrese a Dominio que podrá desentramar lo ocurrido por las brujas Trix.

Esta película esta dirigida por Iginio Straffi y actores como Letizia Ciampa, Perla Liberatori, Ilaria Latini y Gabriele Lavia, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario