0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Acercándonos al final del mes de noviembre y adentrándonos casi de lleno en el final del año, nos disponemos a presentarles las películas de estreno para este fin de semana, centrándonos en dos de ellas, “El gato con botas” y “Premonición”.

Así pues, si comenzamos con la primera de las películas, podemos destacar que cuenta la historia vivida por el gracioso gatito de Shrek, mucho antes de que se conocieran, ya que el gato espadachín, que no respeta las leyes y emprendedor de aventuras, el Gato con Botas, se convertirá en un héroe junto a su astuto amigo Humpty Dumpty y Kitty Zarpassuaves para salvar a su pueblo, pero Jack y Jill los forajidos de la zona no se lo pondrán fácil, haciéndoles la vida imposible para que el Gato con Botas y su pandilla no logren su objetivo.

Esta película llega a los cines de la mano del director Chris Miller e interpretada en doblaje por Antonio Banderas, Salma Hayek, Amy Sedaris, Zach Galifianakis y Bully Bob Thornton, entre otros.

Por otro lado, si hablamos de la segunda película, deben saber que trata de la historia de un niño de ocho años que vive una experiencia cercana a la muerte cuando salva a una niña de una muerte segura, el joven queda en un estado similar a la muerte, pero inexplicablemente vuelve en sí. Veinte años mas tarde, Nathan es un abogado de prestigio que se encuentra inmerso en su trabajo tras la separación con su mujer, de la que prefiere no saber nada aunque tengan una hija en común. Un buen día aparece en su vida el Dr Kay, quien le desmorona sus esquemas, contándole que sabe como volvió a la vida de forma misteriosa.

La película llega a las pantallas gracias al director Gilles Bourdos y con actores como Evangeline Lilly, Romains Duris y John Malkovich, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario