0

Cine de estreno

Publicado por el .

Ahora que ya estamos dentro del mes de diciembre, que mejor que empezar el mes con unas buenas películas de estreno que nos levanten el animo y llegar con mas fuerzas y alegría a la próxima navidad, por eso les hablaremos de dos estrenos divertidos como son la película de “Happy feet 2” y “Fuga de cerebros 2”.

Con la primera película, que es ideal para ir a verla con los pequeños de la casa, ya que se trata de una película de animación, después de haber visto la primera parte, siempre quedan ganas de ver las segundas, en esta divertida película podrán ver como transcurre la vida entre los pingüinos mas alegres, en donde Erik, el pequeño hijo de Mumble, tiene un gran problema, se niega en rotundo a bailar, un buen día se escapa y se encuentra con Sven, un pingüino capaz de volar, con el que Mumble no puede competir, pero reunirá a los amigos necesarios para conseguir que todo vuelva a la tranquilidad.

Así pues, esta película esta dirigida por George Miller y con doblaje de Brad Pitt, Matt Damon, Elijah Wood o Sofia Vergara, entre otros.

Por otro lado, si hablamos de la segunda película, les comentaremos que si han visto la primera, ya sabrán de que va esta película, en la que su segunda entrega trata de una comedia romántica, en la que Emilio hermano del protagonista se enamora de una joven que persigue hasta Harvard, decidido a conseguirla, hasta que un buen día aparece en su vida Marta, su primer amor.

Esta película llega a los cines de la mano del director Carlos Therón e interpretada por Adrian Lastra, Canco Rodriguez, Patricia Montero y Pablo Penedo, entre otros.

Dos grandes películas que podrán ver con amigos o en familia para pasar un rato divertido y con carcajadas aseguradas.

Te puede interesar

Escribe un comentario