0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Llega el fin de semana y como es normal apetece salir a comer fuera, a tomar algo con los amigos o ir al cine con la pareja, por eso os queremos dar a conocer las grandes películas de estreno que para este fin de semana se estrenan, como “Bad Teacher” y “Cars 2”.

En esta primera película del genero comedia, podrán ver a una Cameron Díaz interpretando a una profesora mal hablada, despistada y bebedora, llamada Elizabeth, que lo único en lo que piensa es en casarse con un buen hombre que pueda mantenerla. Pero su prometido la deja y comienza el reto de encontrar un guapo y adinerado sustituto, pero la búsqueda no le sera fácil ya que tendrá a otra profesora, Amy que no se lo pondrá fácil.

Esta graciosa película llegara a las pantallas de la mano del director Jake Kasdan y con actores como Justin Timberlake, la guapa Cameron Diaz, Jason Segel y Lucy Punch, entre otros.

En cuanto a la segunda de las películas que hoy les comentamos, contarles que es ideal para los mas pequeños de la casa, ya que se lo pasaran en grande viendo esta animación de coches, la segunda entrega de Cars. La estrella de carreras Rayo McQeen junto con Mate, emprenden una aventura trepidante por tierras extranjeras, para competir en un Campeonato Mundial de velocidad de coches. En el camino se encontraran con obstáculos y sorpresas varias que hacen a Mate plantearse si ayudar a Rayo o involucrarse de lleno en un espionaje secreto. Se verán envueltos en unas persecuciones por Europa y Japón con la ayuda de sus inseparables amigos.

Esta película esta dirigida por Brad Lewis y con un reparto en voces de Owen Wilson, Artie Kempner, Craig Good, Peter Jacobson y Larry the Cable, entre otros.

En definitiva dos grandes films ideales para gozar en familia, seguro que saldrán de la sala de cine con una gran sonrisa en la cara, por lo que no duden en pasar por el cine mas cercano este fin de semana y gozar de alguna de ellas.

Te puede interesar

Escribe un comentario