0

Cine de Estreno

Publicado por el .

En este fin de semana de nochebuena y navidad, ademas de celebrarlo con la familia, también es una buena opción ir al cine a ver los mejores estrenos de cartelera con amigos o los pequeños de la casa, ya que entre otros muchos les hablaremos de “Copito de Nieve: el gorila blanco” y “El Cascanueces 3D”.

Si hablamos de la primera película, podemos comentarles que cuenta la historia de un pequeño gorila albino, Copito de Nieve, el único gorila blanco que se encuentra en el zoo de la ciudad de Barcelona. Allí intenta relacionarse con sus compañeros gorilas, pero es rechazado, por lo que no consigue integrarse. Con ayuda de su mejor amiga humana, Paula, el mejor amigo de ésta y un panda rojo que se cree una pantera, intentaran llegar a la Bruja del Norte para conseguir ser un gorila normal, pero Luc de Sac no se lo pondrá fácil.

Esta película esta dirigida por Andrés G. Schaer e interpretada por voces como Elsa Pataky, Claudia Abate, Rosa Boladeras y Pere Ponce, entre otros.

La segunda película de hoy, cuenta la historia de un cuento de hadas, pero con un toque relativamente moderno, contando la historia de un viejo cascanueces de madera que cobra vida en la noche de Navidad. Mary se ve envuelta en una aventura repleta de fantasía y magia, con canciones sorprendentes de las partituras de Tchaikovsky.

Esta película llega de la mano del director Andrei Konchalovsky y con actores como Elle Fanning, Nathan Lane y  Frances de la Tour entre todos.

Dos buenas películas que seguro que disfrutareis en compañía de grandes y pequeños, porque son estupendas para esta navidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario