0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Para que terminen el año con un buen sabor de boca, que mejor manera que pasar una buena tarde rodeado de los seres queridos, amigos o familiares viendo una gran película de estreno, como puede ser “Un lugar para soñar” o “Porfirio”, dos grandes historias que no les dejaran indiferentes.

Así pues, si hablamos de la primera película, podemos decir que cuenta la historia de Benjamin, un hombre que ha quedado viudo y al cuidado de sus dos hijos pequeños, este hombre columnista de prensa intenta empezar de cero, por lo que cambia su vida dejando su trabajo y su antigua casa, para vivir en una zona rural apartada de la ciudad, en un recinto donde se encuentra el Parque de Animales Rosemoor, cuidado por Kelly Foster, con ayuda de los vecinos del pueblo y su familia, intentaran reabrir el zoo.

Esta película esta dirigida por Cameron Crowe e interpretada por Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning y Thomas Haden Church, entre otros.

En cuanto a la segunda película, destacar que esta basada en una historia real, ocurrida en 2001, en la que un hombre, Porfirio, afectado por las heridas que le ocasiono el conflicto colombiano, ha quedado discapacitado, sin que el estado haga nada por el, buscara la forma de vengarse por sus propios medios.

La segunda película llega a los cines de la mano del director Alejandro Landes y con actores como Jarlinsson Ramírez Reinoso, Yor Jasbleidy y Porfirio Ramírez Aldana, entre otros.

Dos buenas películas que seguro no les dejaran indiferentes, porque enganchan desde el primer minuto, por su trama y porque serán capaces de meterse en la piel de los protagonistas.

Te puede interesar

Escribe un comentario