0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Como sabemos que les encanta pasar el fin de semana en familia o con amigos, que mejor que disfrutar en las mejores salas de cine de los estrenos de cartelera mas interesantes, como “Una boda de muerte” y “Atraco por duplicado”, dos buenas películas de las que les haremos un resumen a continuación.

Así pues, podemos comentarles de esta primera película es de los mismos creadores de Un funeral de muerte, siendo esta una gran comedia en la que David, el protagonista viaja a Australia para casarse, acompañado de sus tres padrinos que se encargaran de darle el matiz justo al acontecimiento, tanto para bien como para mal, con un contraste de culturas entre ambas familias.

Esta película esta dirigida por Stephan Elliot e interpretada por Xavier Samuel, Kris Marshall, Rebel Wilson y Olivia Newton John, entre otros.

Del mismo modo, destacar que la segunda película cuenta la historia de Kennedy, un trabajador de una sucursal bancaria que se ve en medio de un doble intento de atraco por dos bandas diferentes, que comienzan a tirotearse entre si, por lo que Keneddy salta a proteger a una de las cajeras. Las bandas se ven metidas en un gran lío cuando el banco inicia su proceso de alerta, quedándose todos encerrados en el edificio. Durante ese tiempo ambos intentaran salvar la situación y evitar la muerte.

Llegara a las pantallas de la mano del director Rob Minkoff y con actores como Ashley Judd, Patrick Dempsey, Jeffrey Tambor y Tim Blake Nelson, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario