0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ya nos encontramos casi en el ecuador del mes de enero y que mejor manera que celebrar un día mas que acudiendo a las mejores salas de cine a disfrutar de las películas de estreno en compañía de amigos, familiares o con la pareja, porque este fin de semana encontraran películas como “La chispa de la vida” o “La hora mas oscura”.

Del mismo modo, si nos centramos en la primera película, podemos comentaros que cuenta la historia de un publicista en paro, Roberto, que se ve envuelto en una rutina complicada para sacar de los problemas económicos a su familia, cuando queda atrapado en un peligroso accidente. Los que allí se encuentran no se ponen de acuerdo en la forma de rescatarlo, por lo que la situación entre dramática y absurda crea espectación, llegando los medios de comunicación. Roberto intentara sacar partido a la situación para conseguir dinero.

La película esta dirigida por Álex de la Iglesia y con actores como José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo o Juan Luis Galiardo, entre otros.

Por otro lado, comentarles que esta segunda película narra la historia de un grupo de amigos que viajan desde Estados Unidos a Moscú para conocer la zona, momento en el cual se encuentran con una invasión extraterrestre a la Tierra, por lo que se verán amenazados e intentaran por todos los medios sobrevivir a los ataques hostiles por parte de estos seres del espacio.

Llegara a la gran pantalla de la mano del director Chris Gorak y con actores como Emilie Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella o Rachael Taylor, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario