0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ahora que ya nos encontramos en el ultimo fin de semana de enero, que mejor que terminarlo acudiendo a las mejores salas de cine para ver en compañía de amigos o familiares alguna de las mejores películas de estreno, porque la verdad que es un arte poder disfrutar al máximo de películas como estas que les hablaremos hoy, “Underworld: El despertar” y “Aquello que amamos”.

Así pues, esta primera película que es conocida por todos como Underworld 4, ya han pasado algunos años desde que Michael y Selena, la pareja de humano y licántropo mataron al Vampiro Mayor Marcus. En todos estos años el clan de los vampiros se ha visto amenazado por el de los licántropos, por lo que Selena se encuentra cautiva para conseguir la vacuna en contra de los virus. Durante este periodo se entera que Michael ha muerto y que ella ha dado a luz mientras se encontraba en estado de criogenización a la hija de ambos.

Esta interesante película esta dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein e interpretada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Sandrine Holt y Michael Ealy, entre otros.

Por otro lado, la segunda película que les mostramos hoy, cuenta la historia que vive un joven residente en una ciudad costera de Polonia, Janek, hijo de un capital de la marina que se une a una banda punk rock, con el fin de expresar junto a sus compañeros los ideales que tienen. La vida de Janek cambiara por completo cuando comienzan a haber una serie de huelgas por el Sindicato Solidaridad, por lo que la tensión crece y las rebeliones entre adolescentes se hacen presentes. Todo puede pasar entre militantes, el amor y la muerte.

Esta película llega de las manos del director Jacek Borcuch y con actores como Olga Frycz, Jakub Gierszal, Mateusz Kosciukiewicz y Andrzej Chyra, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario