0

Cine de Estreno

Publicado por el .

Ahora que ya estamos en fin de semana y en algunas zonas se celebran los carnavales, que mejor que celebrar el buen ambiente acudiendo a las mejores salas de cines a ver los estrenos de cartelera, como los que se presentan esta semana, “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” y “La mujer de negro”.

Del mismo modo, destacar que esta primera película cuenta la historia fantástica que vive Sean, cuando por casualidad recibe una señal de ayuda, por lo que junto a Hank, se ponen en búsqueda de la persona que la emite, llegando hasta el Pacifico Sur, donde descubrirán una belleza inmejorable en un paraíso entre montañas, volcanes y criaturas extrañas que esconden un secreto. Ambos junto a Gabato, el piloto del helicóptero irán en busca de la isla.

Esta película esta dirigida por Brad Peyton e interpretada por Josh Huntcherson, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán y Dwayne Johnson, entre otros.

Por otro lado, si nos centramos en la segunda película, podemos comentar que se trata de una película clasificada en el genero de terror, donde se cuenta la historia de un abogado, Arthur, que debe dejar a su hijo para marchar de viaje y encargarse de unos asuntos de negocio. Cuando llega al lugar, comienza a descubrir secretos tenebrosos de la mansión, que hacen referencia al pasado de una mujer vestida de negro que vislumbra un buen día por casualidad.

Llega a los cines de la mano del directos James Watkins y con actores como Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet McTeer y Shaun Dooley, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario