0

Cine de estreno

Publicado por el .

Peli Gerona

Que mejor manera que finalizar el mes de febrero acudiendo este fin de semana al cine con amigos o en familia para dejarse llevar por los mejores estrenos de cartelera, como es el caso de dos de las mejores películas que presentan en esta ocasiona, “La invención de Hugo” y “Ghost Rider: Espíritu de venganza “.

Del mismo modo, comentarles que la primera película cuenta la fantástica historia que vive un joven niño huérfano en las calles de París, Hugo dedica su tiempo a restaurar relojes y a realizar pequeños hurtos para sobrevivir en una tumultuosa estaciones de trenes de París. En su día a día nadie hace caso de el, ni se percatan de su existencia, hasta que un buen día conoce por casualidad a una niña algo excéntrica con la que vivirá experiencias y aventuras inolvidables.

Esta increíble película esta dirigida por Martín Scorsese e interpretada por actores como Asa Butterfield, Ben Kingsley, Sacha Baron y Chloe Grace Moretz, entre otros.

Por otro lado, si nos centramos en la segunda película que les mostramos hoy, destacar que narra la vida de Johnny, un atormentado hombre que lucha por liberarse de su propia condena, luchando con la maldición de ser un cazarecompensas para el diablo. En esta segunda versión Blaze se arriesgara con todas sus fuerzas para poder salvar del mal a un niño, con ayuda de un grupo de monjes rebeldes y así liberarse completamente.

Llegara a los cines de la mano del director Mark Neveldine y Brian Tylor, con actores como Nicolas Cage, Idris Elba, Ciarán Hinds y Violante Placido, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas, cada una en su genero que dejaran a todos pegados y con la intriga durante todo el tiempo.

Fuente – multicine , aullidos

Te puede interesar

Escribe un comentario