0

Cine de Estreno

Publicado por el .

 

Para pasar un fin de semana entretenido entre amigos o familiares os damos a conocer algunos de los estrenos mas relevantes que saldrán estos días, como es el caso de las películas “El fin es mi principio” y “Cirkus Columbia”.

La primera de las películas cuenta la historia de un hombre mayor que padece cáncer y ve acercarse la muerte, por lo que decide quedar con su hijo, para tener una charla sobre la vida y los valores de la misma, así como de cambios políticos, sociales y vivencias espirituales.

Llega de la mano del director Jo Baier y con la interpretación de Elio Germano, Erika Pluhar, Bruno Ganz y Andrea Osvárt, entre otros.

En cuanto a la segunda película podemos comentar que trata de la historia que vive Davko, cuando tras un periodo largo de tiempo vuelve a su ciudad de nacimiento Bosnia y Herzegovina, junto a su novia, un lujoso mercedes y su gato, para reclamar una casa familiar. Tras conseguirla e instalarse Davko busca a su hijo Martin, para que viva con ellos, pero su madre no quiere perderlo. Todos están inmersos en sus asuntos sin darse cuenta de que posiblemente la guerra divida a Bosnia y Herzegovina.

La película viene dirigida por Danis Tanovic e interpretada por Almir Mehic, Ines Fancovic, Mario Knezovic, Adnan Besirovic y Mira Furlan, entre otros.

En conclusión, dos grandes películas que merecen ser vistas en las salas de los mejores cines mientras se goza de algo para picar y beber.

Te puede interesar

Escribe un comentario